Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus Madrid Alcobendas abre sus puertas

Así se abre una tienda de la franquicia Color Plus

Redacción Infofranquicias | 12/10/2015 | 16:29

Así se abre una tienda de la franquicia Color Plus

La tienda ha abierto al público después de haber realizado el completo curso de formación en las instalaciones centrales de Zaragoza, donde todos los futuros franquiciados adquieren todo el saber hacer de Central de manos de las personas que después les van a asesorar en su día a día.

La franquicia Color Plus acaba de abrir otra de sus tiendas al público, esta vez se trata de una nueva tienda en Madrid, concretamente en Alcobendas, lo que supone la 12ª apertura en la provincia de Madrid. Para abrir un establecimiento de esta franquicia se necesita una inversión de 29.800 euros, en una zona céntrica, pero con un local pequeño, no es necesario un gran espacio. La central no requiere ningún tipo de cánon o royalty. La marca busca que el emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral.

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina, así como de smartphones y productos Airis y cuyo producto estrella son los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario se puede ahorrar hasta un 70%. A este catálogo de productos suman servicios de copistería, envío a través de DHL o reparación de dispositivos electrónicos.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad