Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Éxito de la empresa española

Naturhouse, más de 2.000 franquicias en todo el mundo

Leticia Medina | 13/10/2015 | 9:47

Naturhouse, más de 2.000 franquicias en todo el mundo

Naturhouse, perteneciente al Grupo Kiluva, es una empresa experta en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios.

Naturhouse ha logrado implantar su marca en 29 países con más de 2.000 franquicias. Se ha consolidado como un modelo de negocio de éxito que, además, cotiza en bolsa desde el mes de abril. En España, la empresa de venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios supera el millar de tiendas. Un mercado maduro para la empresa, al que se suman otros países como Francia, Polonia, Italia y, desde este año, Estados Unidos. Fue este mes de julio cuando Naturhouse, constituyó su filial en EEUU con el objetivo de expandirse por este mercado, el número uno en lo que a productos de dietética y nutrición se refiere. La expansión de Naturhouse en EE.UU ha empezado en Florida.

Naturhouse destaca por  participar en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Este aspecto, sumado a la baja inversión y la alta rentabilidad de la franquicia ha dado a esta marca un gran reconocimiento en el mercado. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector