Sus proyectos de estudios de ahorro energético han superado con creces las previsiones para este año

Así crece la franquicia de energías renovables Green Space

B. Rodríguez | 14/10/2015 | 11:36

Así crece la franquicia de energías renovables Green Space

A día de hoy, la franquicia del sector de las energías renovables, Green Space, ha conseguido superar la previisón con respecto al número de proyectos realizados de eficiencia y ahorro energético para este año. Este dato no hace más que corroborar la actual supremacía de esta red de franquicias frente a otras del mismo sector.

 

El modelo de negocio que ofrece Green Space se basa fundamentalmente en cubrir las necesidades de ahorro energético del cliente tanto particular como empresa, ofreciendo una alternativa de eficiencia energética frente a las continuas subidas de precio de las energías convencionales existentes. Green Space es una franquicia especializada en el sector de las energías renovables, cubriendo con su oferta multimarca todas las necesidades en proyectos e instalación de energías renovables (Solar, Hidráulica, Biomasa, Eólica, Geotermia, Mareomotriz y Biocombustibles) de cualquier tipo de cliente. La franquicia se mueve en un sector con una elevada demanda y alta rentabilidad, lo que permite una rápida recuperación de la inversión.

Si quiere conocer más sobre el producto GREEN SPACE puede hacerlo a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, puede unirse a la red GREEN SPACE y desarrollar su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: