Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hasta el 31 de octubre de 2015

¡Aprovecha las condiciones especiales que te ofrece la franquicia The New Kids Club!

Leticia Medina | 15/10/2015 | 9:33

¡Aprovecha las condiciones especiales que te ofrece la franquicia The New Kids Club!

Si te unes ahora a The New Kids Club, te aprovecharás de la reducción de su canon de entrada y la supresión del royalty comercial y del toyalty de publicidad durante los primeros meses.

La franquicia de enseñanza de inglés y ocio para niños y jóvenes, con metodología propia registrada, te ofrece la oportunidad de ser su próximo franquiciado con unas condiciones especiales. Hasta el 31 de octubre, unirte a esta cadena de educación te costará menos. El canon de entrada se reduce estas semanas hasta los 9.000 euros, además, el royalty comercial estará exento los seis primeros meses, mientras que el royalty de publicidad será también gratuito durante el primer año de tu franquicia.

Con todas estas ventajas, The New Kids Club quiere impulsar la expansión de su método propio de enseñanza en toda España, sumando nuevos emprendedores interesados en esta exitosa fórmula de negocio. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector