Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia con una marca de peso en el sector de la moda

¿Sabes qué Benetton busca franquiciados?

B.Rodríguez | 16/10/2015 | 7:00

¿Sabes qué Benetton busca franquiciados?

Benetton está presente en 120 países con más de 6.500 tiendas en las mejores ciudades y ubicadas en lugares únicos diseñados por arquitectos de renombre internacional. Ahora puedes formar parte de esta cadena, abriendo tu propio establecimiento Benetton en tu ciudad.

Benetton siempre está de moda. Es una de las franquicias referente en su sector, por estilo, experiencia y un concepto de moda multiétnico, dinámica, atractiva y de calidad que ha ido calando entre los consumidores. La marca sigue creciendo en nuestros días, a través de emprendedores con vocación empresarial que pueden abrir una tienda Benetton en su localidda, siempre y cuando cuenten con más de 25.000 habitantes. De hecho, sus tiendas precisan 200 m2 de espacio. La inversión está sujeta a las dimensiones del local, aunque está estipulada en aproximadamente 1.000 euros/m2. El franquiciado está exento de pagar cánon de entrada o royalty.Benetton es una franquicia en continua expansión y centrada en los mercados emergentes



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector