Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia tiene todas las características para ser un negocio que funciona

El autoempleo, la salida a la crisis con Color Plus

Redacción Infofranquicias | 21/10/2015 | 11:22

El autoempleo, la salida a la crisis con Color Plus

Son muchos los emprendedores que han optado por el autoempleo a lo largo de esta crisis económica, como bien muestran los datos estadísticos de varias organizaciones. Para ellos, la franquicia ha sido la salida escogida para prosperar con un negocio propio. Así llegan hasta Color Plus.

La opción más segura para el autoempleo es sin duda la franquicia y, dentro de la franquicia, mejor encontrar un negocio con opciones, con servicios ddiversificados y adaptando sus condiciones al emprendedor. Color Plus es un buen ejemplo de ello. Esta franquicia está dedicada al suministro de diversos artículos, entre los que contamos con su buque insignia, los cartuchos alternativos de impresora, pero que también ofrece material escolar, de oficina o servicios de copistería, reparación de dispositivos electrónicos y un largo etcétera. “Las características de las tiendas Color Plus favorecen la creación de tiendas cuyos encargados encuentran un medio de vida rentable, cómodo y agradable. Provengan del sector que provengan, les ofrecemos todo lo necesario  para que su tienda prospere y ellos estén satisfechos de su elección: Color Plus. Sólo es necesario que traigan espíritu emprendedor", explica Antonio Hernández, director comercial de la franquicia.

Color Plus es una opción para crear un negocio familiar.El método de trabajo principal, con una persona responsable de la tienda y una persona encargada de la labor comercial, y el horario de trabajo son excelentes  para un matrimonio, hermanos, o padres e hijos, ejemplos de todos los cuales vamos a encontrar en las diferentes tiendas Color Plus.

La franquicia, que desde su origen en el año 2008 ya ha superado los 70 puntos abiertos en España, destaca por un excelente trato personal y una fantástica empatía con los franquiciados, gracias a su mejor baza, la calidad humana de las personas que componen esta marca, no sólo en Central, sino en todas y cada una de las tiendas, formando una gran familia.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad