Cadena experta en nutrición y dietética

Hazte franquiciado de Santiveri, ¡ellos te forman como experto en dietética!

Leticia Medina | 16/10/2015 | 13:31

Hazte franquiciado de Santiveri, ¡ellos te forman como experto en dietética!

La cadena de tiendas de productos de nutrición y dietética supera los 200 establecimientos en España y además exporta sus productos a más de 30 países. 

Con 220 tiendas y más de 100 años de historia, esta enseña está especializada en la fabricación y distribución de suplementos dietéticos, plantas medicinales, alimentos y cosmética con certificado bio y cosmética natural. Unos productos que además de vender en España, exporta a 30 países.

Con una presentación como esta, Santiveri se considera pionera en el sector de la dietética y la nutrición en España. La empresa se creó en 1885 y desde entonces se han convertido en expertos en producción, innovación y sobre todo calidad.

Para ser franquiciado…

Para ser parte de Santiveri no necesitas experiencia, ya que la Central se encarga de formarte para que seas un promotor de buenos hábitos dietéticos y sepas asesorar al cliente en la adecuada elección de los ingredientes y suplementos de la dieta.

Además, como franquiciado, recibirás apoyo técnico y asesoramiento permanente en todas las áreas del negocio: nutrición, dietética, marketing, promoción en el punto de venta… gracias a un equipo técnico formado por más de 30 personas cualificadas.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santiveri,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados