Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Llega el nuevo concepto de tienda de la franquicia Vinalium

¡Vinos por doquier en franquicia!

Redacción Infofranquicias | 19/10/2015 | 13:52

¡Vinos por doquier en franquicia!

La franquicia vinalium abrirá un nuevo concepto de tienda en Sabadell, mucho más amplia y con una gran variedad de vinos. Este nuevo establecimiento permitirá a los clientes disfrutar de una de las tiendas más grandes ubicadas en la comarca del Valles Occidental (Barcelona).

VINALIUM, cadena especializada en vinos y licores creada hace 15 años, abrirá este último trimestre de 2015 un innovador punto de venta en Sabadell, Barcelona. La nueva tienda dispondrá de una superficie total de más de 200 m2 donde descubrir todo lo imaginable acerca del mundo del vino. Gozará de una sala de ventas con capacidad para más de 2.000 referencias y una cuidada zona de degustación, con un aforo de aproximadamente 20 personas. Con este nuevo establecimiento VINALIUM, la marca suma un total de 43 establecimientos, de los que 35 son franquicias. La franquicia funciona a la perfección allá donde se instala gracias a que se trata de un comercio de proximidad con un formato de tienda actualizada y dinámica. Los franquiciados se benefician de un concepto de establecimiento low cost, asequible y rentable.


Esta nueva inversión del grupo es fruto de la apuesta firme en la expansión de la marca VINALIUM tanto en tiendas propias como franquiciadas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector