Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de educación, presente en más ciudades

The New Kids Club abre una nueva franquicia en Barcelona

Leticia Medina | 21/10/2015 | 8:04

The New Kids Club abre una nueva franquicia en Barcelona

La cadena de enseñanza de  inglés para niños y adolescentes, con método educativo propio patentado, amplía su red de centros con un nuevo franquiciado en la ciudad de Barcelona, en el barrio de Sant Andreu. 

The New Kids Club, cadena de franquicias especializadas en la enseñanza de inglés para niños y adolescentes, quiere implantar su método educativo propio y patentando en toda España y, apertura a apertura, lo está logrando. Fruto de su consolidada expansión, la empresa está cada vez presente en más ciudades. Su apertura más reciente tuvo lugar el pasado sábado 17 de octubre en Barcelona, en el barrio de  Sant Andreu.

La inauguración del nuevo centro franquiciado de TNKC congregó a vecinos de la zona, además de a los responsables de la franquicia: su responsable de Expansión, Eduardo Santolaria y la directora educativa, María Dolores Ibáñez, quienes también quisieron celebrar y compartir la alegría con todos los asistentes por esta nueva apertura.  El director y franquiciado del nuevo centro, Mario López, fue el encargado de mostrar a niños y padres cómo es su nuevo negocio de educación y ocio, con el inglés como protagonista.  

Además, todos los asistentes tuvieron la posibilidad de participar en el sorteo de un curso de inglés impartido con el TNKC METHOD para sus hijos e hijas. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector