Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Desde el Norte al Sur, la franquicia sigue imparable

Color Plus ¡Cualquier ciudad es buena para abrir una de sus franquicias!

Redacción Infofranquicias | 29/10/2015 | 11:52

Color Plus ¡Cualquier ciudad es buena para abrir una de sus franquicias!

Color Plus, en Murcia. La franquicia está imparable. Su crecimiento es una realidad que ha hecho de esta enseña de reciclaje y consumibles de impresión, una marca codiciadan para inversores y emprendedores que confían en esta enseña para abrir un negocio rentable.

Color Plus tiene unas características que la convierten en una enseña atractiva para emprender: es económica, se adapta a las necesidades de los clientes, se renueva y es rentable. Así que si lo que se busca es abrir una tienda en tu localidad en un scetor que funcione, Color Plus va a ser tu opción. La franquicia está especializada en la distribución de consumibles de impresión donde cuenta con marca propia, material escolar, de papelería, así como mobiliario de oficina. En Murcia ya ha abierto sus puertas, ofreciendo todos los productos y servicios de la franquicia en su amplia zona de exclusividad. La responsable de la tienda, Beatriz Onzain, confió en Color Plus por la calidad de sus productos y el constante apoyo desde la Central a todas y cada de sus tiendas. Beatriz ya demostró en el curso de formación su carácter emprendedor y sus ganas de trabajar, por lo que auguramos un gran éxito para esta tienda.

Como enseña se encuentra en posición de Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores y como marca es Marca Comunitaria Europea, dos importantes ventajas a tener en cuenta a la hora de hacer una elección de franquicia.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad