Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dos nuevas franquicias en Gland y La Chaux de Fonds

La franquicia Naturhouse gana fuerza internacional con su expansión en Suiza

Leticia Medina | 23/10/2015 | 13:03

La franquicia Naturhouse gana fuerza internacional con su expansión en Suiza

Especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, la empresa española Naturhouse suma dos nuevas franquicias en el país alpino, con las que quiere demostrar la buena acogida de sus productos de Naturhouse en este mercado. 

Naturhouse sigue sumando fuerza en el mercado internacional. Su éxito fuera de nuestro país está más que avalado gracias a los más de 2.000 centros en 30 países. Ahora, la compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios ha inaugurado dos nuevas franquicias en Suiza, en las localidades de Gland y La Chaux de Fonds.

El primer local en Suiza de Naturhouse se abrió en marzo, en Lausana. La empresa opera en este mercado a través del modelo de masterfranquicia y su evolución ha sido mejor de lo esperado, lo que ha permitido inaugurar los nuevos centros antes de lo previsto. “La rápida expansión que la compañía está teniendo en Suiza constata una vez más nuestra capacidad de continuar expandiendo nuestro modelo de negocio en aquellos países en donde aún tenemos una menor presencia. Además, el alto poder adquisitivo de la población helvética permitirá registrar unos atractivos niveles de rentabilidad”, destaca Félix Revuelta, Presidente de Naturhouse.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector