Cadena de pescaderías

¿Por qué formar parte de la franquicia Sancasbi?

L. Medina | 26/10/2015 | 9:12

¿Por qué formar parte de la franquicia Sancasbi?

Esta cadena de pescaderías busca emprendedores con experiencia en la venta y atención al cliente para que se unan a su negocio.

Con Sancasbi, te conviertes en dueño de tu propia pescadería con las ventajas de ser parte de una red con un sistema de gestión muy optimizado, que permite al franquiciado centrarse básicamente en la venta y la atención al público.

Siendo parte de esta cadena, podrás comprar los productos a precio de puerto sin intermediarios y, además, sin necesidad de un servicio de transporte y logística, ni tener que madrugar para comprar en el mercado central, ya que es la propia central quien distribuye, de manera que todos los establecimientos reciben diariamente la mercancía. El franquiciado realiza los pedidos a través de la web.

Sancasbi, que ha logrado hacerse una marca consolidada en el mercado, trabaja en la constante incorporación de nuevos productos a su oferta, como conservas, ahumados y salazones, aumentando así las opciones de venta de cada una de las franquicias. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados