Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El multioperador ofrece al franquiciado un negocio rentable

Así funciona una tienda de telefonía holaMOBI

B.Rodríguez | 27/10/2015 | 4:21

Así funciona una tienda de telefonía holaMOBI

El mercado de la telefonía móvil es uno de los más prósperos y holaMOBI es de las franquicias que mejor confirma este dato. La enseña ofrece a los franquiciados un negocio de máxima rentabilidad y baja inversión con facilidades a la hora de la financiación.

Apoyo total, eso es lo que reciben los franquiciados de holaMOBI por parte de la central para dirigir su negocio. Los aspectos claves como la gestión de proveedores, realizar los pedidos y demás, se canaliza a través de la central. Los franquiciados de holaMOBI cuentan con una avanzada plataforma tecnológica que les facilita su labor: tratar con los proveedores o realizar pedidos. Además, holaMOBI ofrece a sus franquiciados stock en depósito que favorece la liquidez de sus franquiciados. Se garantiza un surtido de terminales, tablets y otros accesorios para que los franquiciados tengan más ventas, con productos y novedades siempre disponibles para los clientes. Esto supone ahorro para el franquiciado ya que lo que no se vende, se devuelve.

Para llegar a los clientes, holaMOBI dispone de material impreso, como sus revistas, donde se explican las ofertas sobre todo tema de tarifas, móviles , etc. En definitiva, un marco ideado para favorecer el trabajo del franquiciado en todo el proceso de venta y asesoramiento desde sus tiendas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector