Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es la única franquicia financiera que remunera a sus franquiciados para formarse

Todo lo que la franquicia Best Credit te puede dar

B.Rodríguez | 28/10/2015 | 10:11

Todo lo que la franquicia Best Credit te puede dar

La franquicia de servicios financieros Best Credit pone su negocio en bandeja a los emprendedores... Pueden iniciar la actividad sin gastos de local, ni personal, sin canon de entrada y con recuperación de la financiación garantizada. ¿Quién da más?

Lo que hace Best Credit es convertirte en franquiciado de un negocio financieron por la puerta grande. La enseña da todas las facilidades posibles para que éste entre con éxito y saque provecho de su actividad desde el principio. Parece complicado, pero este grupo de franquicias financieras lleva años experimentando y poniendo  a prueba su modelo de negocio, con lo que cuentan con la experiencia a su favor. ¿Qué tiene de especial Best Credit? Quizás que piensan en el franquiciado. Es él y para él para quien han diseñado un modelo de negocio cómodo, donde el dinero no sea un problema y se ayude a que el franquiciado crezca acompañado de la central y viceversa. En este enfoque, Best Credit es la única franquicia financiera que remunera sus franquiciados para formarse: casi 50 cursos de formación continua para directores y personal. Su ayuda es completa. en la búsqueda de local, el acondicionamiento de la oficina y una asistencia continua para conocer todos los pormenores del negocio.  La central se encarga de la publicidad necesaria para poner en circulación al franquiciado y lograr captar las operaciones financieras necesarias. Así, los franquiciados de Best Credit se benefician de una visibilidad de 360º en más de 60.000 páginas web con 850 páginas web corporativas con los datos de su agencia, encabezando la lista de empresas de intermediación financiera en Internet.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector