Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Novedad

La cadena de restauración japonesa Sushiwakka Express inicia su expansión en franquicia

L. Medina | 27/10/2015 | 9:15

La cadena de restauración japonesa Sushiwakka Express inicia su expansión en franquicia

La marca, que tiene en Madrid dos locales propios, es un rentable negocio con bajos costes gracias a su formato de autoservicio y su línea adicional de negocio de comida a domicilio.

Sushiwakka Express es una nueva franquicia del sector de la restauración asiática. La cadena surge de la voluntad de sus propietarios de integrar la calidad de los mejores restaurantes japoneses con un servicio de comida rápida en el que el sabor y la calidad de todos los platos constituyen la base de su oferta. La marca nació
en Madrid con su primer restaurante Sushiwakka, un formato de negocio más tradicional, y tras probar su funcionamiento, los responsables de la marca decidieron iniciar una nueva etapa y crecer junto a socios franquiciados con la marca Sushiwakka Express.

En estos locales, se ofrece una amplia variedad de platos típicos japoneses, como sashimi, makis, nigiris, uramakis… con la mejor relación calidad-precio. Todo con un formato de local de autoservicio que requiere menos gasto en personal, ya que el cliente pide en caja y recoge su pedido en la barra cuando está listo. Además, los locales de la marca ofrecen servicio a domicilio, con lo que amplían su línea de ingresos. Con todo esto, la inversión de este negocio de hostelería es de solo 45.000 euros (canon de entrada incluido) para locales de unos 100 metros cuadrados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector