Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Celebran la tradicional noche en sus 22 restaurantes

Noche de Halloween en los restaurantes RIBS

Redacción Infofranquicias | 30/10/2015 | 15:20

Noche de Halloween en los restaurantes RIBS

Los 22 restaurantes de la cadena en España continúan celebrando la tradicional Noche de Halloween con dos productos exclusivos en su carta: la "Halloween Burger” y el "Carrot Cake", y ofrecerá un chupito gratuito “Cocktail Drácula" a sus clientes

 

“Ven a pasarlo de miedo. Atrévete”. Es lo que espera Ribs en sus clientes. La franquicia de restauración americana lleva varias semanas agasajando a sus comensales con vistas a la noche más terrorífica del año: la de Halloween. Los 22 restaurantes de la cadena de restauración del Grupo Eat Out harán que sus clientes vivan una experiencia única en sus establecimientos. Para esta ocasión Ribs ha querido ampliar su carta con dos productos exclusivos: la "Halloween Burger”, una hamburguesa de 220g con pan marcado con una calavera, queso Monterey Jack y salsa Chutney de calabaza,  y el "Carrot Cake", un pastel de zanahoria decorado con una chocolatina de Halloween y telarañas de sirope de chocolate. Asimismo ofrecerá un chupito gratuito “Cocktail Drácula" a todos sus clientes, y un cocktail “Mini Draculin” sin alcohol pensado para los más pequeños.

Halloween es una de las Big Parties más importantes de Ribs, donde la ambientación de los restaurantes se convierte en todo un reto. Este año la temática será “Castillos y Fantasmas” donde telarañas, fantasmas, momias, brujas y muertos vivientes serán los verdaderos protagonistas.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como una parada en el camino de la mítica Ruta 66, decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 250 millones de toneladas de costillas a los más de 20 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ribs True American Barbacue,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector