Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Actualiza los servicios que ofrecen a sus clientes

Así se gana dinero como franquiciado de Color Plus

Redacción Infofranquicias | 04/11/2015 | 10:03

Así se gana dinero como franquiciado de Color Plus

Las tiendas de reciclaje de consumibles de Color Plus contarán en breve con un nuevo servicio: kioscos fotográficos para ofrecer a sus clientes un servicio de alta demanda. Esta incorporación se suma gracias a un acuerdo firmado recientemente por la compañía con la prestigiosa marca Mitsubishi.

Color Plus no deja nada al azar y busca que sus establecimientos estén al día y perfectamente equipados para resultar rentables a sus clientes. Así es como la franquicia de reciclaje de consumibles incorpora un nuevo servicio en sus establecimientos, el Kiosko fotográfico, una actividad muy demandada en la actualidad, con el que podrán imprimir las fotografías de sus clientes con calidad profesional y desde diversos dispositivos, como móvil, usb o tarjetas de memoria, para luego poderlas personalizar en álbumes, calendarios o diversos soportes.  La inclusión de este equipo ayudará a una aún más rápida recuperación de la inversión inicial de los franquiciados y de un aumento de la rentabilidad de las tiendas. 

Este nuevo servicio se complementará a la perfección con la gama de productos y servicios con las que ya cuentan las tiendas: accesorios de informática, cartuchos de impresión, material de oficina y papelería; así como servicios de copistería, gestión documental o reparación de dispositivos electrónicos.

La franquicia Color Plus se ha caracterizado desde sus orígenes en el año 2008 por la calidad de sus productos, por su empatía con el franquiciado y también por la búsqueda de nuevos nichos de mercado para ampliar las opciones de venta de sus tiendas.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad