Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Piel de Toro fabrica y comercializa sus propias colecciones

Franquicia una tienda de moda 100% nacional

B.Rodríguez | 24/11/2015 | 13:54

Franquicia una tienda de moda 100% nacional

La franquicia Piel de Toro lo tiene todo para que entres en el ámbito de la moda con tu propia tienda de ropa y de la mano de una marca sólida, con colecciones exclusivas, y que llega a a un segmento de población muy amplio. Puedes abrirla en ciudades y grandes poblaciones. ¡Elige la tuya!

Lo que hace que las tiendas de moda Piel de Toro sean una fuente de ingresos fiable es la exclusividad de sus colecciones -artículos fabricados 100% en la Península Ibérica-, la imagen de sus diseños y el soporte que la central le da al franquiciado para ayudarle en su posicionamientos. Piel de Toro es una franquicia de moda con personalidad. Nada de diseños homogeneos o repetidos, sino un estilo impecable, donde se apuesta por la calidad de productos y procesos y que busca adaptarse a las tendencias y exigencias del mercado. Los franquiciados de la marca disfrutan así de una posoción privilegiada, con un producto único, fácilmente reconocible por su estilo singular; vistiendo tanto a hombres como mujeres. Sus clientes son fieles, sus tiendas se ubican en zonas con mucho tránsito peatonal para llegar al máximo número de público. La inversión es asequible y el franquiciado se encuentra con el apoyo, por parte de la central,  en la localización idónea del nuevo punto de venta, para verificar la viabilidad del proyecto. Conoce más sobre la franquicia Piel de Toro.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector