Emprende en el sector de la alimentación 100% saludable

¿Cómo franquiciar un local de comida rápida saludable?

Redacción Infofranquicias | 04/11/2015 | 11:32

¿Cómo franquiciar un local de comida rápida saludable?

Lettus Salads es una franquicia de alimentación 'fast food' de comida 100% saludable, especializada en ensaladas y otros platos, llegando a un amplio sector de mercado y consiguieno un negocio rentable para el emprendedor.

Lettus es es una franquicia de alimentación con un concepto muy atractivo, rentable y que genera ventas gracias al interés cada vez mayor que tiene la alimentación sana entre los consumidores, sobre todo tras la tendencia de cuidarse y comer  más sano y natural, sin tanto procesado. Ahora es un buen momento para plantearse abrir un negocio de estas características, ya que las tendencias del mercado apuntan hacía este modelo y la franquicia Lettus cumple con todas las premisas. 

Esta franquicia se mueve en un sector dinámico y lo hace dando muchas facilidades a los emprendedores: son locales activos, que requieren una inversión pequeña ya que su modelo de negocio les exime de contar con cocineros y hace que la salida de humos tampoco sea necesaria. Estas características la acerca más a los emprendedores. La franquicia Lettus funciona bien en locales pequeños, de apenas 30 m2 y en poblaciones medianas.  Su producto estrella son las ensaladas, elaboradas con ingredientes y salsas de máxima  calidad y frescura a un precio asequible.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector