Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia para poblaciones pequeñas

Dónde abrir una tienda de la franquicia Copiplus

B. Rodríguez | 04/11/2015 | 12:29

Dónde abrir una tienda de la franquicia Copiplus

La franquicia Copiplus es fácil de instalar, rápida y cuenta con el apoyo de profesionales en todos los pasos. Si quieres convertirte en franquiciado de un negocio propio en tu propia localidad, opta por este concepto de tienda de servicios de oficina, diseño gráfico y papelería.

La franquicia Copiplus tiene entre sus ventajas el hecho de que se puede instalar en todo tipo de poblaciones, a partir de 8.000 habitantes, sobre todo en zonas céntricas con tránsito de personas, zonas comerciales; cerca de colégios o institutos, centros comerciales. Así se ha abierto las puertas de su nuevo centro en Elche por las emprendedoras Aroa y Antonio, que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la impresión digital. Los productos y servicios que ofrecerán en Elche serán diseño gráfico, impresión digital y offset, copistería, papelería, envío de paquetería, impresión en gran formato, regalos personalizados y de fantasía... Sus locales son pequeños, activos, con amplios servicios, fáciles de gestionar y bien ubicados. Esto es posible gracias al apoyo de la central desde el primer momento, asesorando a sus futuros franquiciados en la elección del local, su decoramos y eligiendo el mobiliario así como la maquinaria necesaria. En la franquicia Copiplus te hacen un estudio personalizado a cada emprendedor, siempre teniendo en cuenta la situación personal de cada candidato y buscando la viabilidad del proyecto.

 La franquicia Copiplus acaba de firmar un importante acuerdo con Correos Express, para el envío de documentación y paquetería en todos sus centros a unos precios muy competitivos.

La franquicia Copiplus suma ya 48 franquicias en España, las próximas aperturas serán en Collado Villaba (Madrid), Onda (Castellón), Vicálvaro (Madrid), Salamanca y Mallorca.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector