Franquicia de baja inversión

¿Cuál es el negocio de la franquicia Serviscenter?

L. Medina | 05/11/2015 | 8:43

¿Cuál es el negocio de la franquicia Serviscenter?

Serviscenter es un centro de servicios que ofrece al cliente desde limpieza del hogar, a cuidados de personas, refuerzo escolar, clases particulares, planchado, servicios de compra, recados, bricolaje, reformas... Un gran abanico de servicios que facilitan el día a día de los clientes. 

Serviscenter es una franquicia que ofrece al cliente todo tipo de servicios relacionados con el hogar y las necesidades del día a día: limpieza, planchado, cuidado de personas, clases particulares, pintura, fontanería, electricidad, jardinería, reformas… Además, incorporan también otros servicios menos tradicionales como recados, trámites administrativos, paseo de mascotas, organización de fiestas, compras… En definitiva, una empresa de servicios que cubre un gran abanico de necesidades del día a día del cliente.

Si quieres estar al frente de una franquicia Serviscenter y ser proveedor de todos estos servicios para los clientes de tu zona, la empresa te ofrece la oportunidad por una inversión inicial de 2.900 euros, que corresponden al canon de entrada. Serviscenter es un negocio con bajo riesgo y una sencilla gestión. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados