Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Mobile Marketing

¿Por qué la franquicia Xopik es una buena opción de negocio?

L. Medina | 06/11/2015 | 11:22

¿Por qué la franquicia Xopik es una buena opción de negocio?

Xopik es una herramienta de marketing que sirve a todo tipo de negocios, empresas y comercios a potenciar y mejorar la comunicación con sus clientes, fidelizándolos y captando nuevos. La empresa ofrece en franquicia el desarrollo de su herramienta, una vía de negocio rentable y con futuro.

Xopik.com es una solución de marketing móvil de alta viralidad que ofrece a sus clientes (negocios y empresas) la tecnología más puntera para que estos consigan grandes resultados de marketing. Con las herramientas de mobile marketing de Xopik, los negocios pueden comunicar con sus clientes lo mejor de su actividad: ofertas, novedades, promociones especiales...

Por tanto, los servicios de mobile marketing de Xopik se adaptan a cualquier negocio local que quiera difundir y potenciar su imagen de marca y mejorar la captación y fidelización de clientes para el sector del retail, restauración y hostelería, belleza, salud, etc.

Xopik ofrece desarrollar este negocio gracias al lanzamiento de su franquicia pensada para consultores, agencias y profesionales que quieran ampliar su nicho de mercado, crecer y ganar dinero. “Si eres una consultor o una agencia de digital marketing podemos ser tu aliado y brindarte nuestro proyecto en tu zona para que dispongas de una verdadera ventaja competitiva y puedas lanzar una nueva línea de negocio con nosotros”, explican los responsables de la marca.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: