Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de reciclaje de consumibles tiene uno de los 12 mejores franquiciados del país

Este es el mejor franquiciado de Color Plus...

Redacción Infofranquicias | 10/11/2015 | 16:50

Este es el mejor franquiciado de Color Plus...

Fue en Madrid, durante la celebración anual de Best Franchise of the World (Mejor franquiciado del Mundo) en su edición española. Allí comenzó a oirse por primera vez, fuera de la central zaragozana de Color Plus, el nombre de uno de los franquiciados 'modelo' del país. Es de Valladolid. Su nombre: José Fernando Cristóbal Miguel, y ahora está entre los 12 amejores franquiciados del país.

El franquiciado de la tienda de Color Plus Valladolid, José Fernando Cristóbal Miguel, después de tres años en la familia de Color Plus, se convirtió en el candidato de la enseña en esta edición, por aspectos como su facturación, por haberse abierto un hueco en el entorno como asesor de las necesidades de sus clientes, por su amplia diversidad de productos y servicios ofrecidos, y, muy importante, por su fidelidad para con Central.

Las franquicias de todos los sectores envían a sus mejores franquiciados para convertirse en el número uno de toda España. En esta sesión, más de 10.000 participantes accedían al primer estadio de este singular acto, que es secundado por la Asociación Española de Franquiciadores, Plan Ahead Events, El Economista o el Banco Sabadell, entre otros.

Todo el equipo de Color Plus Central y sus compañeros de otras tiendas se enorgullecen de que José Fernando haya llegado a estar presente entre el grupo de los 12 mejores franquiciados de toda España, alentando a sus compañeros a seguir su ejemplo, y a otros emprendedores a animarse y abrir una tienda Color Plus. El Director Comercial de la franquicia, Antonio Hernández, comentó: “Estamos muy contento de que el esfuerzo de nuestros franquiciados vea recompensado tu trabajo diario con actos como el de Best Franchisee of the World. Son tiempos económicos duros y eventos de esta índole son una buena palmada en el hombro para animar a seguir trabajando tan bien como lo están haciendo”. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad