Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

90% de conocimiento de marca entre sus clientes potenciales

Benefíciate de una imagen consolidada, ¡hazte franquiciado de Prénatal!

L. Medina | 09/11/2015 | 9:57

Benefíciate de una imagen consolidada, ¡hazte franquiciado de Prénatal!

Las tiendas de la marca ofrecen un amplio catálogo de productos que cubren las necesidades de las embarazadas y los bebés y niños de hasta 8 años.

Prénatal se ha posicionado en el mercado como una marca referente en el mundo del bebé y de la embarazada. Perteneciente a Grupo Artsana, la cadena de tiendas está presente en países como España, Italia, Portugal, Holanda o Grecia, entre otros, desde hace 50 años. En nuestro país, junto con Portugal, Prénatal suma 50 puntos de venta a través de los cuales se ha ganado un elevado conocimiento entre los clientes potenciales, superando el 90% de conocimiento de marca.

Así, sus más de 50 años de experiencia y su buen posicionamiento en el mercado convierten las franquicias de la marca en un negocio rentable y que aporta gran seguridad al emprendedor.  

¿Qué necesitas?

Si te interesa sumarte al éxito de esta empresa, debes conocer las condiciones de entrada marcadas por la central: se necesitan locales de al menos 300 m2, con fahcada y escaparate amplios, situados en zonas comerciales de primer orden y en localidades con más de 100.000 habitantes.

La inversión inicial  de unos 75.000 euros y el canon de entrada de 10.000 euros incluye la supervisión del equipo de Prénatal de todo el proyecto constructivo y decorativo para garantizar la uniformidad e homogeneidad de todos sus puntos de venta. La empresa ofrece a sus tiendas un sistema de entrega de mercancía en depósito.

Gracias al canon de publicidad mensual, del 3% de la facturación neta, el franquiciado se beneficiará también de las acciones de publicidad que realiza Prénatal en diferentes soportes de comunicación. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: