Centros de estética avanzada sin riesgos, sin bancos, la financiación la ofrecen ellos

Por qué es buen negocio la franquicia Lipotherm

B.Rodríguez | 11/11/2015 | 10:12

Por qué es buen negocio la franquicia Lipotherm

La franquicia de estética Lipotherm Center sigue innovando y ahora, gracias a la colaboración con un grupo médico, ofrece un modelo  centro medico-estético con unas condiciones económicas ventajosas y únicas en el sector. ¡Conoce esta nueva oportunidad de franquicia!

 

Lipotherm Center, la cadena de franquicias dedicada a la estética avanzada -alternativas no invasivas a la cirugía estética-, continúa con su proceso de expansión y ya tiene previsto abrir un nuevo centro en Valdemoro, Madrid. El centro, con una superficie de 60 m2 se encuentra en una zona en pleno desarrollo comercial en la ciudad de Valdemoro. Este nuevo centro espera conseguir el mismo resultado que los otros puntos de la cadena, como el nuevo centro de Málaga, abierto hace dos meses, sobrepasando ya el objetivo de facturación. ¿Por qué crece esta enseña de estética? Lipotherm Center tiene varias ventajas en su haber: es una franquicia de estética avanzada, que ofrece múltiples tratamientos; su inversión es de 6.000€ y te da la opción de abrir un centro de estética avanzada o un centro médico-estético.

El grupo selecciona personas emprendedoras  y apasionadas por el sector de la estética y les dota del saber hacer y las herramientas de gestión para asegurarles el éxito comercial. La formación del equipo y la innovación son las claves del éxito de  Lipotherm Center.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados