Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Centros de estética avanzada sin riesgos, sin bancos, la financiación la ofrecen ellos

Por qué es buen negocio la franquicia Lipotherm

B.Rodríguez | 21/03/2023 | 11:32

Por qué es buen negocio la franquicia Lipotherm

La franquicia de estética Lipotherm Center sigue innovando y ahora, gracias a la colaboración con un grupo médico, ofrece un modelo  centro medico-estético con unas condiciones económicas ventajosas y únicas en el sector. ¡Conoce esta nueva oportunidad de franquicia!

 

Lipotherm Center, la cadena de franquicias dedicada a la estética avanzada -alternativas no invasivas a la cirugía estética-, continúa con su proceso de expansión . El centro, con una superficie de 60 m2 .

 ¿Por qué crece esta enseña de estética?


Lipotherm Center tiene varias ventajas en su haber: es una franquicia de estética avanzada, que ofrece múltiples tratamientos; su inversión es de 12.000€ y te da la opción de abrir un centro de estética avanzada o un centro médico-estético.

El grupo selecciona personas emprendedoras  y apasionadas por el sector de la estética y les dota del saber hacer y las herramientas de gestión para asegurarles el éxito comercial. La formación del equipo y la innovación son las claves del éxito de  Lipotherm Center.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector