Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los valores de la cadena de franquicias

La honestidad, clave del negocio de la franquicia Color Plus

Color Plus Sistemas de Impresión | 12/11/2015 | 10:19

La honestidad, clave del negocio de la franquicia Color Plus

Más de 70 tiendas Color Plus avalan el éxito de esta franquicia especializada en la venta de consumibles informáticos y material de oficina creada en 2008 y que no deja de crecer. 

La honestidad, la transparencia y el trato humano y cercano. Son algunas de las principales cualidades que muchos franquiciados de Color Plus resaltan en múltiples ocasiones. Y es que la filosofía de esta cadena de franquicias está muy clara: “En los negocios, la honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de negocios baratos”, destaca el Director Comercial de la empresa, Antonio Hernández.

De este modo, cada vez som más los emprendedores que deciden unirse a esta franquicia, de manera que ya son más de 70 las tiendas que la marca tiene abiertas en toda España. Color Plus es una franquicia dedicada al suministro de material de oficina y papelería, consumibles informáticos, smartphones, cartuchos de impresión y otros servicios como reparación de dispositivos electrónicos, gestión documental o envíos a través de DHL. Su negocio se caracteriza por aspectos esenciales como una excelente relación calidad/precio, un amplio catálogo de productos y evidentemente o el apoyo constante al franquiciado, pero ante todo, Color Plus cuenta con otros valores inculcados en su equipo humano y que le dan ese “plus” a esta franquicia. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad