Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Crecimiento

La franquicia Naturhouse aumenta sus beneficios un 1’3% en los primeros nueve meses del año

Leticia Medina | 12/11/2015 | 8:48

La franquicia Naturhouse aumenta sus beneficios un 1’3% en los primeros nueve meses del año

La empresa experta en prestar servicios y productos de nutrición y dietética, perteneciente al Grupo Kiluva, obtuvo en los primeros nueve meses del año un beneficio de 18,6 millones de euros.

Naturhouse, compañía española del sector de la nutrición y la dietética que opera en bolsa desde principios de este año, ha presentado sus resultados en los primeros nueve meses del ejercicio 2015. La empresa mejora su cifra de beneficio en un 1’3%, con unas ganancias de 18’6 millones de euros. La cifra de ventas se sitúa en los 74,12 millones de euros, un 0,1% más que el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando facturó 74,07 millones de euros. El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 27 millones de euros, un 0,5% más.

Los mejores resultados de la enseña han sido alcanzados en el mercado internacional, donde Naturhouse presenta un crecimiento del 2’8%, una cifra que por ejemplo en el caso de Polonia sube hasta el 23%. En Francia también obtuvo un importante desarrollo, con un crecimiento de 4’5%.

Naturhouse se sitúa ya en el mercado con 2.083 centros en  29 países. Este año, hasta septiembre, la marca ha abierto 129 centros, el doble que en todo el duplicar 2014, cuando se inauguraron 64 nuevos centros. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector