Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de servicios de limpieza

Chem-Dry propone al emprendedor un negocio rentable y asequible

Leticia Medina | 12/11/2015 | 11:08

Chem-Dry propone al emprendedor un negocio rentable y asequible

La empresa norteamericana Chem-Dry esta especializada en prestar servicios de limpieza de moquetas, tapizados y alfombras.

37 años de experiencia avalan a la empresa norteamericana Chem-Dry, especializada en la prestación de servicios de limpieza y tratamiento de moquetas, tapizados y alfombras. Chem-Dry está presente en 46 países con casi 3.600 franquiciados.

Chem-Dry es un negocio enfocado a la rentabilidad del franquiciado, por lo que ha sido diseñado como franquicia de baja inversión inicial y reducidos costes fijos. El franquiciado presta servicio a domicilio a sus clientes. Se trata de una franquicia que no requiere local comercial, la mayor parte de los emprendedores que se unen a la marca consigue gestionar el negocio desde su casa. Además, no es necesario tener empleados, ya que el franquiciado puede trabajar solo, a modo de autoempleo, ofreciendo a sus clientes sus procesos patentados de limpieza únicos y exclusivos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad