Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Alimentación saludable, un sector que crece

¿Por qué es buena la franquicia de ensaladas Lettus Salads?

Redacción Infofranquicias | 13/11/2015 | 14:02

¿Por qué es buena la franquicia de ensaladas Lettus Salads?

Las franquicias de comida sana están en alza y Lettus Salads ofrece variedad de comida saludable, bajo un formato de creación que no aburre al cliente, combina infinitamente diferentes ensaladas y wraps, para degustar cada día un nuevo sabor, con ingredientes frescos de primera calidad y salsas elaboradas artesanalmente.

Tres son los principales motivos por los que la franquicia Lettus Salads está destinada a cautivar al nuevo emprendedor del sector de la restauración: está enmarcada en un sector atractivo y al alza; es fácil de gestionar: en locales sin necesidad de salida de humos, lo que agiliza los trámites y el ahorro en la inversión y ofrece un Servicio “Fast Food”, de reparto a domicilio con precios asequibles. Invierte en un negocio seguro. Lettus Salads ofrece a su red los mejores precios en insumos, mobiliario, maquinaria, packagin y material corporativo.

Lettus Salads es la franquicia de ensaladas que ofrece un producto estrella de mil formas distintas, bajo un formato que permite crear su propia ensalada o su propio wrap, todo esto con ingredientes frescos de primera calidad y una preparación artesanal de sus salsas y al mejor precio del mercado

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector