Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La central activa su protocolo de formación continua con la incorporación de sus nuevos servicios

Los franquiciados de Color Plus, al día en servicios

Color Plus Sistemas de Impresión | 20/11/2015 | 9:44

Los franquiciados de Color Plus, al día en servicios

En estos momentos las tiendas Color Plus cuentan con un catálogo de productos y servicios que la convierten en una excelente opción para aquellos emprendedores que deseen montar un negocio rentable. La presentación de todas estas novedades así como una oportunidad para reunir a la “gran familia” Color Plus se está realizando por las diferentes áreas geográficas. ¡Estas son!

A los cartuchos de impresión con los que empezaron en el año 2008 han ido añadiendo material de papelería y oficina, consumibles de informática, venta y distribución de equipos multifunción de gran formato, gama de productos de la conocida marca Airis, o servicios como reparación de dispositivos electrónicos, envío a través de DHL o gestión documental. Más recientemente, Color Plus ha llegado a un acuerdo con Yomobil para complementar a sus tiendas con un servicio completo de gestión de telefonía y ADSL, telefonía móvil, venta de terminales, seguros, tv digital, distribuyendo actualmente 14 operadores y más de 50 fabricantes. Asimismo, las tiendas Color Plus tienen a su alcance un completo Kiosko Fotográfico de la prestigiosa marca Mitsubishi que permitirá las copias en papel de todos los recuerdos que tengamos en discos, tarjetas, smartphones, etc. con una relación precio/calidad acorde con la que nos tiene acostumbrados Color Plus.  

La presentación de todas estas novedades así como una oportunidad para reunir a la “gran familia” se está realizando por las diferentes áreas geográficas, realizándose la primera el pasado viernes cuando las tiendas de Color Plus de Cataluña estuvieron invitadas a una reunión en la tienda de Color Plus Terrassa, y continuando el lunes 16 de Noviembre en Zaragoza en las instalaciones de Central, el martes siguiente en la tienda Color Plus Valencia Malilla y el miércoles en la tienda Color Plus de Madrid Alcobendas, que ofrecieron sus espaciosas tiendas para realizar esta reunión con comodidad.

Las reuniones continuarán hasta distribuir esta información por las 70 tiendas repartidas por el territorio español, valorando los resultados obtenidos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad