Fácil implantación

Entra en el sector educativo por menos de 5.000 euros con la franquicia Kidsbrain

Leticia Medina | 19/11/2015 | 9:01

Entra en el sector educativo por menos de 5.000 euros con la franquicia Kidsbrain

El método educativo de esta franquicia se basa en el desarrollo de las habilidades mentales de los niños mediante la combinación de las matemáticas y el inglés a través del ábaco japonés. 

Sencillez operativa y baja inversión. Son dos características de las franquicias educativas KidsBrain. Y es que esta empresa permite a los emprendedores la posibilidad de ser franquiciado desde tan solo una inversión de 5.000 euros. 

KIDSBRAIN son centros de educación infantil que cuentan con un método propio de desarrollo de las habilidades mentales de los niños mediante la combinación de las matemáticas y el inglés a través del ábaco japonés. Así, se potencian las capacidades del alumno a través de las matemáticas y el inglés.

Se trata de un negocio innovador que ya cuenta con franquicias en gran parte de España. Para seguir implantando su método en el país, la Central continúa desarrollando su plan de expansión. Para ello, los emprendedores deben contar con capacidad de enseñar inglés: se buscan filólogos, licenciados en interpretación y traducción o educación infantil. También se dirigen a personas que tengan un local propio y busquen un negocio estable y a largo plazo. Kidsbrain es una franquicia perfecta para el autoempleo y también como trabajo de media jornada. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados