La cadena de restaurantes japoneses Sushiwakka Express prepara la apertura de su tercer local propio en Madrid, que se ubicará en la calle José Ortega y Gasset y abrirá sus puertas el próximo mes de enero.
Con dos restaurantes propios en Madrid, la cadena de cocina asiática Sushiwakka Express ha iniciado su plan de desarrollo de franquicias en toda España. Un plan que no frena, sin embargo, la apertura de restaurantes propios por parte de la Central. La empresa quiere seguir consolidando su presencia en Madrid y para ello prepara ya la apertura de su tercer establecimiento en la capital, concretamente en la calle José Ortega y Gasset.
El nuevo local de Sushiwakka Express abrirá sus puertas en enero. Así, la cadena crece con locales propios a la vez que impulsa su desarrollo en franquicia.
¿Cómo es esta franquicia?
El concepto de restaurante de Sushiwakka Express integra calidad con servicio de comida rápida, ofreciendo una amplia variedad de platos típicos japoneses con la mejor relación calidad-precio, con un formato de autoservicio, por el que el cliente pide en caja y recoge su pedido en la barra cuando está listo.
Este sistema de autoservicio permite que el negocio requiera menos gasto en personal, lo que aumenta la rentabilidad del concepto. Esta rentabilidad viene también apoyada por otra vía de negocio de las franquicias Sushiwakka Express, el servicio a domicilio. La inversión de este negocio de hostelería es de solo 37.000 euros para locales de unos 100 metros cuadrados.