Está en pleno proceso de expansión nacional e internacional

Así es la franquicia de estética VALENTINA CANO

Redacción infofranquicias | 25/11/2015 | 7:00

Así es la franquicia de estética VALENTINA CANO

La franquicia de centros de estética, peluquerias y uñas VALENTINA CANO ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y crear una concepto de franquicia que destaca por las facilidades que da a sus franquiciados. Ahora entra en Portugal con mucha fuerza para instalarse en Lisboa, Madeira, Porto, Guimares con sus centros de belleza. 

 

Valentina Cano es una franquicia de estética que reúne todos los requisitos para que sus franquiciados tengan un negocio atractivo y qué funcione dentro del sector de la belleza y la estética. Para empezar, éstos pueden elegir qué tipo de actividad quieren abrir, con todas las facilidades pago por parte de la central. De hecho, en la franquicia Valentina Cano no cobran ningún tipo de canon o royalty. La franquicia busca la comodidad del franquiciado a lo largo de toda su relación contractual, aportándole libertad en sus decisiones; con una gestión senciolla. Es más, con otro tipo de franquicias similares te obligan a pagar todos los meses, y comprar productos que muchas veces cuesta vender. En Valentina Cano no hay ni siquiera tiempo de permanencia.

Actualmente la franquicia VALENTINA CANO cuenta con muchos establecimiento en funcionamiento en las principales ciudades de Madrid, Barcelona, Avila, Colombia,  y debido al éxito obtenido la marca ha decidido iniciar su expansión por toda localidades de PORTUGAL. Oferta Limitada por provincias y con zonas de exclusividad.

¡Solicita aquí más información!

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados