Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El sector de la hostelería de los mejores para franquiciar según la AEF

Por qué es buena la franquicia de restauración Entrepuentes

B.Rodríguez | 25/11/2015 | 11:39

Por qué es buena la franquicia de restauración Entrepuentes

La franquicia Entrepuentes aporta a los emprendedores un modelo de negocio dentro del sector de la restauración con un enfoque casual Food, probada durante más de 40 años en el sector y con muy buenos resultados. Un buen momento para franquiciar ahora que la según el informe anual que la AEF, el número de enseñas que operan en España ha ascendido hasta las 148, contando en total con 5.524 locales abiertos y operando.

Entrepuentes es un restaurante en franquicia, con un enfoque casual food y que ofrece a los emprendedores dos modalidades de negocio para adaptarse a sus necesidades: sus restaurantes tradicionales para locales de 200 m2 y su concepto Entrepuentes City, sin barra degustación ni servicio a mesas. Ambos son modelos basado en la calidad y rapidez de servicio, con un sistema exclusivo de rotación de clientes que hace que esta franquicia sea muy rentable en el sector. 

Entrepuentes ofrece así una nueva forma de trabajar en el sector de la restauración del que se benefician sus franquiciados con un ambiente acogedor y funcional, diseñado para facilitar el trabajo del personal de sala y con una estandarización de procesos importante. La inversión se hace cómoda para el franquiciado que entra en un sector en crecimiento. Sin ninguna duda esto nos demuestra que la hostelería en general y la restauración en concreto es uno de los motores de la actualidad económica de nuestro país. Esta tendencia sugiere que es un gran momento para subirse al carro, es un gran momento para operar en franquicias de restauración como Entrepuentes, enseña que por menos de 70.000€ te permite pasar a formar parte de una consolidada marca a nivel nacional con más de 10 años de experiencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector