Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Su amplío gama de servicios son la fuente de ingresos

Cómo gano dinero con una franquicia Copiplus

B.Rodríguez | 26/11/2015 | 7:00

Cómo gano dinero con una franquicia Copiplus

Copiplus se mueve en un segmento de mercado amplio, esto les garantiza ventas constantes desde diferentes tipos de clientes. Esa es la base de que sus tiendas multifunción de servicios de oficina, diseño gráfico y diseño de páginas web, funcionen y generen beneficios a sus franquiciados. Tú también podrías conseguirlo.

Copiplus sabe de servicios a oficinas, de diseño, impresión y todo lo que un pequeño negocio o un profesional independiente necesitan para desarrollar su actividad con resultados. La frespuesta está en la amplia selección de servicios que ofrecen, adaptados a las necesidades de sus distintos tipos de clientes: así es como ganan dinero. Además de sus servicios de diseño gráfico y copistería, la franquicia Copiplus oferta otras opciones para cubrir mercado: sus servicios de Marketing digital y social media, el desarrollo de campañas de publicidad; la elaboración de planes de marketing y ventas; el diseño de identidad corporativa; la planificación de eventos o proyectos de innovación, etc. Con toda esta oferta al servicio de los clientes, las franquicias se amortizan en un plazo de cuatro años con unas ventas objetivo anuales de 130.000 €.

Los franquiciados de Copiplus actúan como consultores con sus lientes, consiguiendo soluciones a medida, en la misma línea de trabajo que marca la central.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector