Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En los locales de fast food "Lettus"

El Black Friday llega también a la restauración en franquicia

Redacción infofranquicias | 27/11/2015 | 10:35

El Black Friday llega también a la restauración en franquicia

En hostelería tambien le han hecho hueco al 'Black Friday' y a sus descuentos. Así, los establecimientos de "Lettus" se suman a esta promoción, en todos sus platos. Aprovecha las ofertas desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de noviembre.

Las novedades de la carta de los locales de Lettus Salads se podrán disfrutar a mejor precio desde hoy viernes y hasta el domingo, gracias a las ofertas del Black Friday. La franquicia de alimentación 'fast food' de comida 100% saludable consigue así aumentar la entrada de sus clientes en sus establecimientos. Ya de por sí, la enseña cuenta con distintas líneas de negocio. comida para llevar, para servir, para reparto a domicilio o para menús rápidos a personal de empresas. El departamento de I+D de Lettus Salads cuenta con grandes planes de innovación y marketing e incorpora novedades a la carta. Ahora en todas las tiendas “Lettus” podrás disfrutar de unos noodles calientes,  con ingredientes frescos de primera calidad para todos los gustos y al mejor precio.

La franquicia Lettus es un negocio probado en el sector de la restauración, con un concepto innovador de comida rápida y sana, bajo un formato de sencillísima gestión y gastos operativos reducidos ya que no se necesitan cocineros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector