Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Rentables en poblaciones a partir de 5.000 habitantes

Así se abre una tienda franquiciada de Color Plus

B.Rodríguez | 01/12/2015 | 9:43

Así se abre una tienda franquiciada de Color Plus

Color Plus ofrece a sus franquiciados una alta rentabilidad inicial con sus locales, recuperando rápidamente la baja inversión inicial. así no es de extrañar que sea una de las opciones más pausibles para los emprendedores que quieran franquiciar. De hecho, sus aperturas son constantes, la próxima apertura será en breve, en una localidad navarra.

Las tiendas de Color Plus se abren con facilidad, son rentables, venden mucho y se instalan en poblaciones pequeñas y medianas, consiguiendo ser un punto de flujo de clientes. Esto, unido a pertenecer a una franquicia que le facilita el lanzamiento del negocio desde el primer contacto y durante el día a día de la actividad, hace de Color Plus una marca atractiva con más de 70 tiendas distribuidas por España. La clave de este negocio es la sincronía que hay entre lo que el franquiciado gana y las ventajas que reciben los clientes de la marca.

Color Plus es una franquicia especializada en el suministro de consumibles de impresoras, compatibles y originales, material de oficina y papelería y un largo etcétera. También el usuario final tiene ventajas, debido a que las tiendas Color Plus apuestan con suministros de calidad, que pueden generar en el cliente un ahorra de hasta el 70%, con lo que ya tiene el interés inicial del mercado al que va dirigido.

Desde la central se vuelcan con sus franquiciados, consiguiendo que éstos dirijan un negocio rentable en toda regla desde el principio. La prueba está en que ponen todas sus servicios en pro de sus franquiciados. En estos momentos la Central se está preparando para el curso de formación que tendrá lugar el próximo día 30 de Noviembre para que su nueva tienda en la localidad de Zizur Mayor, en Navarra, pueda abrir sus puertas cuanto antes. En breve los habitantes de Zizur Mayor, que con una población de unos 15.000 habitantes y a tan sólo 5 kilómetros de Pamplona, podrán beneficiarse de todas estas ventajas gracias a la nueva tienda Color Plus en este localidad, que constituye la segunda tienda en esta provincia.  



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad