Espai d'Oci es una franquicia para emprendedores, con un negocio adaptado a sus necesidades, que no requiere mucho tiempo de dedicación, por lo que es ideal para autoempleo. Sin stock, con una gestión online, y diversas líneas de generar ingresos: así es Espai d'Oci, locales de alquiler para actividades de ocio.
ESPAI D'OCI propone a los franquiciados un negocio sencillo, fácil de rentabilizar, con el que ganar dinero sin grandes quebraderos de cabeza. Es el que ofrece esta franqicia que permite rentabilizar locales propios o en alquiler para fiestas infantiles, reuniones con la familia y amigos con total privacidad, tranquilidad y comodidad. Es un negocio para emprendedores, que podrán adaptar su horario a los requerimientos del trabajo. Como actividad, la franquicia espai d'Oci exige una dedicación parcial y totalmente compatible con otro trabajo. Sus ingresos llegan de las posibilidades que aporta la franquicia a sus franquiciaos: locales que generan un entorno tranquilo e íntimo para celebrar sus fiestas sin necesidad de compartir la sala y sin las aglomeraciones de los grandes centros infantiles. ESPAI D'OCI ofrece a los clientes la posibilidad de traerse su propia comida y animación o dejarlo en manos del franquiciado.
Es un negocio atractivo, con mucha rentabilidad, que aporta valor y dinamismo y en el que el franquiciados ayuda con la financiación de la inversión.