Laser Therapy Stopaltabaco

Una franquicia innovadora con la que emprender en tiempos de crisis

L. Medina | 01/12/2015 | 8:31

Una franquicia innovadora con la que emprender en tiempos de crisis

Laser Therapy Stopaltabaco es una franquicia especializada en combatir el tabaquismo, el sobrepeso y el estrés con las mejores y más innovadoras terapias láser del mercado.

Actualmente, la demanda de terapias láser es cada vez mayor. En el ámbito de la salud, y también en el campo estético, aumenta el número de profesionales que apuesta por este tipo de terapias para ofrecer a sus pacientes los mejores y más efectivos resultados en el tratamiento de adicciones como el tabaquismo o para solucionar problemas como el sobrepeso o el estrés. Es el caso de la cadena de franquicias Laser Therapy Stopaltabaco, donde los mejores profesionales y expertos en deshabituación del tabaco, control de sobrepeso y del estrés aseguran un alto porcentaje de éxito en sus tratamientos de una forma natural, rápida, sin medicamentos, ni agujas, ni contraindicaciones. “En Laser Therapy Stopaltabaco utilizamos un método y un protocolo exclusivo, avalado por un servicio profesional y de calidad con el que conseguimos un alto porcentaje de efectividad, en torno al 90%”, explica Cinta Castell, gerente de la empresa. “La pasión y el trabajo en equipo hace que obtengamos resultados extraordinarios, recibiendo así el agradecimiento de nuestros pacientes por nuestra labor, con lo que la satisfacción personal y profesional llega a ser plena”, añade. 

Inversión low cost y alta rentabilidad
Laser Therapy Stopaltabaco triunfa con su modelo de negocio con una experiencia exitosa demostrada, caracterizado por su baja inversión, sus bajos costes de mantenimiento y su gran rentabilidad, permitiendo al emprendedor conseguir una rápida recuperación de su inversión inicial. La cadena cuenta con casi una veintena de
centros en toda España, una cifra que seguirá al plan de expansión trazado, por el que quiere sumar nuevos emprendedores a su red. Además, Stopaltabaco ofrece a negocios relacionados con esta actividad la posibilidad de ampliar sus servicios creando un nuevo espacio en sus negocios dedicado a la aplicación de las terapias de Stopaltabaco. “El objetivo principal de nuestra franquicia es ofrecer un tratamiento accesible que llegue al máximo de profesionales interesados en aplicar nuestra terapia, con garantía de éxito y profesionalidad, aumentando así la productividad de su negocio”. 

Los servicios de las franquicias Laser Therapy Stopaltabaco
En las franquicias de la marca se ofrecen las mejores terapias láser para combatir los problemas de sobrepeso, luchar contra el tabaquismo, reducir el estrés, lograr una mejora del estado de ánimo o acabar con los problemas de insomnio. “Aunando nuestras diferentes líneas de actuación en la terapia láser, sabemos que es el momento óptimo para apostar por un proyecto de futuro como es la franquicia Laser Therapy Stopaltabaco”.