Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Incorpora nuevos proyectos y líneas de productos para sus tiendas

¿Cómo consigue la franquicia Perfumhada ser más rentable?

B.Rodríguez | 03/12/2015 | 7:00

¿Cómo consigue la franquicia Perfumhada ser más rentable?

Siguiendo la línea de perfumería de gran calidad a bajo coste, la franquicia Perfumhada innova ahora con un proyecto muy  atractivo que revolucionara el mercado una vez más. La central forma a sus franquciados para que consigan la má xima rentabilidad de estos nuevos productos.

'MINE' es el nuevo y más novedoso proyecto de la franquicia de perfumes a granel Perfumhada, que la central ha presentado a sus franquiciados en Madrid. A través de un exhaustivo proceso de formativo, du red de tiendas disfrutará de esta nueva línea de productos para la cual ya están formando a sus franquiciados durante unas largas sesiones de asesoramiento y formación. De hecho, a partir de la próxima semana se empezará a realizar la implantación del proyecto en las tiendas Perfumhada. Perfumhada destaca por la gran variedad de perfumes que comercializa a muy buen precio: más de 200 referencias de perfumes con los precios de venta más bajos del mercado; y por eso ganan dinero y sus tiendas son de las más rentables.

Perfumhada es una franquicia de perfumes de equivalenza muy rentable y que proporciona a sus franquiciados elevados márgenes comerciales -entre 150% y 170% - de los que se beneficia sus franquiciados.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector