Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Por qué esta franquicia sigue siendo tan rentable?

Las claves de la franquicia Casa Viva en cuatro puntos

B.Rodríguez

Las claves de la franquicia Casa Viva en cuatro puntos

Casa Viva es sinónimo de oferta para el hogar. Sus tiendas son un referente en el sector por estilo, calidad y oferta. La clave del éxito de sus tiendas está en su alto ratio de ventas gracias a las más de 4.000 referencias que tienen, siguiendo las últimas tendencias del sector. Todo esto y mucho más es lo que hace de esta marca un líder en su sector. Conócela aquí.

I.- ¿Cómo está posicionada en la actualidad la franquicia Casa Viva?

R.- Casa Viva pretende solucionar las necesidades para tu hogar ofreciendo una colección novedosa para tu salon, comedor, cocina, baño y terraza o jardin.

I.- ¿Cuál es la clave de su negocio?

R.- Básicamente que tenemos una coleccion diferenciada, de calidad y con un precio asequible y eso lo percibe el cliente, fidelizamos y damos respuestas a necesidades palpables.

I.- Con tanta experiencia en el sector ¿Cómo les ha beneficiado?

R.- Casa Viva pertenece al grupo Gerplex, que cuenta con mas de 50 años de historia en el sector. Esa es nuestra base y experiencia.

I.- ¿Para quién es un buen negocio Casa Viva?

I.- Casa viva ofrece una oportunidad a todos aquellos que quieran emprender y estén buscando una marca consolidada y una gestión muy profesional.

I.- Desde el comienzo hasta ahora ¿Habéis realizado algún tipo de modificaciones para adaptar y mejorar el proyecto de franquicia?

R.- Todos los procesos para nuestros franquiciados están automatizados: logistica, reposición, merchandising, seguimiento de kpi's...

I.- ¿Qué opciones de franquiciar tiene el franquiciado? ¿Cómo le ayudáis desde la central?

R.- El franquiciado puede optar entre el modelo "full collection" o "cooking". El primero requiere de unos 300m2 y alberga todo el surtido, el segundo requiere unos 150m2 y se centra en la coleccion para el comedor y la cocina.

I.- ¿Cómo se gestiona un establecimiento? ¿Qué requiere por parte del franquiciado?

R.- El franquiciado tiene asignado un coordinador de zona que le ayuda y le supervisa semanalmente en todos los ambitos de la gestion (logistica, merchandising, ventas...)

I.- ¿Qué novedades incorpora la marca?

R.- Casa viva siempre dispone de un 50% de novedades en su coleccion y un 50% de básicos.

I.- ¿Cómo veis su evolución en el próximo año?

R.- El ritmo de crecimiento a superficie comparable este 2015 ha sido de un +20%, las expectativas para el año que viene son muy positivas.

I.- ¿Qué es lo mejor de esta franquicia para alguien que empieza?

R.- La oportunidad de adherirse a una franquicia en la que todos los procesos están estudiados para que el franquiciado solo tenga que dedicarse a vender, de lo demás se ocupa la central.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: