Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una lavandería autoservicio enfocada al autoempleo

¿Por qué es buena la franquicia Bugadry?

B.Rodríguez | 04/12/2015 | 7:00

¿Por qué es buena la franquicia Bugadry?

Bugadry es una franquicia nueva, rentable, atractiva, que da facilidades a los emprendedores, capaces de entrar en un negocio en pleno auge: las lavanderías autoservicio. Apúntate con Bugadry a una actividad ideal para el autoempleo y para el que la inversión es baja. ¿Quién te puede dar más?

 

La franquicia Bugadry es un modelo de lavandería autoservicio basado en la proximidad, dotado con la maquinaria más moderna y con unos precios muy competitivos. Así es esta actividad que se convierte en una enseña referencial para emprendedores con ganas de independizarse pero que quieren controlar el tiempo que dedican a su actividad profesional. Como franquicia, Bugadry es una actividad sencilla de gestionar, muy económica, que no requiere grandes costes de mantenimiento. De hecho no necesita personal fijo, los locales son pequeños, a partir de 50 m2 podrás disponer de tu propia lavandería autoservicio, y se pueden gestionar compatibilizandolo con otra profesión o actividad. Sienta ya las bases de un negocio que te proporcionará grandes beneficios por muy poco.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector