Si algo tiene la franquicia General Óptica es que es una marca líder. Allá donde suena su nombre, el reconocimiento es rápido. Así es como esta franquicia se ha convertido en una de las cadenas de ópticas más importantes en el mercado español con más de 250 tiendas y 50 años de trayectoría en el mercado.
General Óptica es una marca reconocida, sólida, avalada por años de trayectoria en el mercado y la confianza de los consumidores. Esta es la tarjeta de presentación de General Óptica para aquellos emprendedores y empresarios que busquen un buen negocio para franquiciar y con perspectivas de futuro. Los futuros franquiciados de General ÓPtica se encuentran con ventajas muy fuertes en costes, gracias al poder de negociación que otorga el volumen de compras. La franquicia está avalada por el buen hacer de sus 250 tiendas abiertas en la actualidad y un sistema de gestión del negocio funcionando desde 1955.
General Optica es una franquicia para emprendedores con ganas de tener éxito y que puedan establecerse en poblaciones no muy grandes, a partir de 10.000 habitantes. Podrán beneficiarse de una estructura logística bien implantada con un software de gestión probado y servicios que le revertirán en mayores beneficios como el disponer de un taller central para el biselado de las lentes.