La cadena de agencias de viajes Hola Travel te propone montar tu propio negocio con un amplio mercado, sin necesidad de soportar altos costes fijos, dedicar tu tiempo a cuestiones administrativas ni tener que realizar una fuerte inversión.
Aquellos emprendedores que tengan experiencia como agentes de viajes, profesionales del turismo o comerciales con cartera de clientes tienen que conocer la franquicia Hola Travel.
Esta cadena de agencias de viajes te propone la oportunidad de crear tu propio negocio en el sector turístico bajo la fórmula de asociado, una fórmula que te permitirá trabajar como tú decidas pero con el apoyo y la asistencia continua por parte de la central. "Con nosotros, los trámites para montar una agencia de viajes se reducen a que seas autónomo, ya que la licencia de agencia la aporta Hola Travel, y actuarás como un agente de viajes comisionando tus ventas", explican los responsables de la marca.
Hola Travel te lo pone fácil y, además de una marca consolidada, la fuerza del grupo en el mercado y todo el soporte administrativo que necesitas, te aporta también todas las herramientas tecnológicas e informativas necesarias.