Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio productivo que necesita poco tiempo

¿Por qué es rentable franquiciar una lavandería de La Wash?

B.Rodríguez | 15/12/2015 | 14:17

¿Por qué es rentable franquiciar una lavandería de La Wash?

Las lavanderías de autoservicio La Wash reúnen características suficientes para ser una franquicia muy deseada: amplía expansión, mucho mercado para actuar, funcionamiento ininterrumpido los 365 días del año y una dedicación a medida porb parte del franquiciado. ¡La tienes a tu alcance!

 

La Wash es una franquicia en auge que, con una inversión de 60.000 euros, proporciona muchos beneficios al franquiciado: es un negocio en auge, que genera ingresos, con un mercado que no se acaba y que se pueda montar llave en mano. La Wash requiere una sencilla gestión, con un control telemático del negocio, sin necesidad de personal, ni de abonar royalties. La enseña cuenta con maquinaria potente de última generación y fácil de utilizar, que sale a coste económico.

Los centros de lavandería La Wash son muy rentables y lo consiguen con una dedicación media, sin grandes esfuerzos y con la comodidad que supone para el emprendedor llevar un negocio sin tener que estar dedicado a tiempo completo.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Wash,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad