Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Diversifica sus ingresos

Por qué la franquicia Línea Tours es más que una agencia de viajes

B.Rodríguez | 16/12/2015 | 10:23

Por qué la franquicia Línea Tours es más que una agencia de viajes

Línea Tours es igual a viajes; una franquicia que sabe perfectamente en qué sector se mueve y cómo sacarle rentabilidad y que, además tiene cuatro negocios en uno para así diversificar el riesgo. Franquicia con Línea Tours y con poca inversión.

Línea Tours es sinónimo de negocio rentable, que funciona, que es atractivo y que se mueve en un sector que conoce a la perfección; las agencias de viajes. Con el paso de los años y la experiencia acumulada han sido capaces de desarrollar no uno, sino hasta cuatro líneas de negocio diferentes,a los que los emprendedores pueden acceder por una inversión mínima de 8.000 €: agencia de viajes, tienda de telefonía, tienda de informática y locutorio. ¿Qué se consigue con esto? Especialmente diversificar los ingresos, que es lo que de verdad les interesa, y bajar el riesgo que todo negocio puiede tener en horas bajas. La propuesta de la agencia Línea Tours abarca: agencia de viajes; tienda de telefonía con LÍNEA PHONE; Tienda de informática con LÍNEA TECHNOLOGY y su concepto FONOTRAVEL, locutorio con agencia de viajes. Todos apoyados por el espíritu internacional y de proyección de la franquicia.

.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad