Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de autoempleo

La Ormiga, una franquicia de moda infantil con garantía de éxito

Leticia Medina | 09/12/2015 | 10:17

La Ormiga, una franquicia de moda infantil con garantía de éxito

La Ormiga, firma especializada en el diseño, confección y venta de una moda infantil, suma ya 30 tiendas en toda España y tiene el objetivo de seguir ampliando esta red, contando con nuevos franquiciados que se sumen a su negocio. 

Con un equipo profesional de más de 100 personas y una red de franquiciados comprometidos, la firma de moda infantil La Ormiga viste a niños y niñas con un producto y una idea de origen español. Esta cadena española de moda, que se encarga del diseño, la confección y la venta de sus colecciones, caracterizadas por su alta calidad, triunfa con su concepto y no solo en sus tiendas propias y franquiciadas, sino también en establecimientos multimarca que disponen de sus colecciones.

La franquicia La Ormiga ofrece un concepto de tienda low cost con una inversión fácil de asumir por parte de los emprendedores, con posibilidad de financiación por parte de la central y de sencilla implantación. Una franquicia que revoluciona el sector de la moda para los más pequeños de la casa gracias a su capacidad de cambio, de adaptarse al mercado actual con sus colecciones.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad