Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con la franquicia Lugar del Vino

Franquicia sin pagar cánones ni royalties

B.Rodríguez | 09/12/2015 | 12:05

Franquicia sin pagar cánones ni royalties

La vinoteca en franquicia Lugar del Vino no cobra cánones ni royalties a sus franquiciados, que se benefician de un negocio propio en franquicia especializado en el mundo del vino y en todos los productos y servicios relacionados con él.

Las vinotecas en franquicia de Lugar del Vino ofrecen una amplia variedad de productos gracias a la combinación de tienda de vinos, productos gourmet, vinoteca, distribución y multitud de eventos que son capaces de celebrar. El objetivo de esta marca es fomentar la cultura del vino, aficionando y fidelizando cada vez más a sus clientes. Además de las ventajas económicas que trae consigo este negocio para el emprendedor, sus franquiciados se benefician directamente de la dilatada experiencia en la venta física y la distribución de Lugar del Vino. La inversión es de 30.000 euros y es un negocio perfecto para inversores y emprendedores que tienen la oportunidad de incorporarse a un proyecto sólido, a una línea de negocio basada en un nuevo concepto de franquicia atractivo y rentable.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector