Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Casa Viva ofrece opciones económicas a los emprendedores

¿Qué opciones tiene un franquiciado de una tienda Casa Viva?

B.Rodríguez | 11/12/2015 | 10:53

¿Qué opciones tiene un franquiciado de una tienda Casa Viva?

El franquiciado de una tienda de decoración Casa Viva puede optar entre el modelo "full collection" o "cooking". El primero requiere de unos 300m2 y alberga todo el surtido de productos de la marca, mientras que el segundo requiere unos 150m2 y se centra en la coleccion para el comedor y la cocina. ¡Adapta tu tienda a las necesidades de tu presupuesto!

Las tiendas de decoración Casa Viva están pensadas para que el franquiciado gane dinero, aportando una inversión adecuada a sus necesidades y proyección empresarial. Casa viva ofrece una oportunidad a todos aquellos que quieran emprender y esten buscando una marca consolidada y una gestión muy profesional. Sus tiendas de decoración son un vivo ejemplo de un negocio que crecer y se desarrolla con el empueje de la central y de su red de franquicias. De hecho, el ritmo de crecimiento a superficie comparable este 2015 ha sido de un +20%.

Los motivos por los que Casa Viva es una franquicia de decoración de las mejor posicionadas está en su coleccion diferenciada, de calidad y con un precio asequible que cala entre los consumidores, haciendo mella en la compra por repetición y la fidelización de la clientela. Además, Casa Viva aporta soluciones en producto para todos los espacios del hogar: salon, comedor, cocina, baño y terraza o jardin

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: