Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio llave en mano desde 24.000 €

Cómo se franquicia una tienda de La Ventana Natural

B.Rodríguez | 14/12/2015 | 13:47

Cómo se franquicia una tienda de La Ventana Natural

Si quieres ser franquiciado de una tienda de herboristería La Ventana Natural toma nota de todo lo que necesitarás: una inversión inicial desde 25.000 euros + IVA, un local pequeño de unos 40 m2 situado en calles muy transitadas e instalarte en poblaciones de más de 15.000 habitantes. ¿Estás preparado para ser un nuevo franquiciado de La Ventana Natural?

Con facilidad y con el apoyo de la central podrás tener una tienda franquiciada de La Ventana Natural; un negocio de herboristería moderno y actual, con más de 700 productos propios de máxima calidad al mejor precio, especializados en  complementos alimenticios y productos de alimentación natural y ecológica. Sus tiendas se convierten en una puerta al éxito, gracias al gran atractivo de sus productos, y a lo fácil que resulta montarlas: locales pequeños, de apenas 35 m2, en poblaciones medianas,d e 18.000 a 20.000 habitantes y con la posibilidad de tenerla llave en mano.

La Ventana Natural es una franquicia que proporciona un gran margen de beneficio y donde no se necesita tener un stock grande de productos para rentabilizar su negocio.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Ventana Natural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad